Una experiencia inolvidable

 

Creo que no exagero si digo que ayer fue el día más emocionante de mi vida.

Mi primera presentación. Presentar Negro y gris.

El último mes ha sido muy difícil para mí, teniendo en cuenta lo mucho que me cuesta simplemente imaginarme hablar ante un público. He tenido estrés, ansiedad, miedo, he pensado que no podía, que al final no lo haría, que me iba a tropezar, que iba a desmayarme, que lo iba a hacer mal, que iba a asistir demasiada gente o que no iba a asistir nadie, que no iba a gustar, y todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza a las personas ante un pánico irracional.

Muchas veces he querido aparentar por redes que estaba contenta y feliz, lo cual no era mentira, pero tampoco era verdad del todo, lo que más tenía era miedo.

 

Y por fin llegó el día, estaba temblando, tenía ganas de reír, de llorar, de que fuera infinito y de que acabara rápido. Al final me dio pena que acabara.

Estuve muy nerviosa y por un momento me quedé sin palabras.

Pero poco después el corazón se me salía del pecho al ver allí a esas personas: las personas más importantes de mi vida, pero también personas que no había visto hasta entonces, y otras que no esperaba que estuvieran allí. Personas que escucharon atentas, que se interesaron, que preguntaron, que sonrieron, que compraron Negro y gris, que me felicitaron por la obra, por la presentación, que quisieron que les firmara el libro.

 

Me siento súper afortunada por esto. Porque al final, aunque cueste tanto sacar un libro adelante, aunque sea difícil despuntar, aunque haya que esforzarse al 200%, por estas cosas merece la pena.

 

Gracias a todos los que estuvisteis allí, por el apoyo, la comprensión, por el interés. Y gracias a @singlator por el excelente trabajo que hizo, por la organización, por sacar adelante Negro y gris y a mí, como autora. Gracias por la confianza y el cariño.

De verdad, quiero repetir. 💕

Salón de Actos de la Biblioteca Provincial Infanta Elena de SEVILLA. Aquí celebramos la presentación de «NEGRO y GRIS»

ANA ORGAZ

Deja un comentario


¡Envíanos tu consulta!

Ponemos a tu disposición uno de nuestros asesores para informarte sin compromiso y resolver todas tus dudas



Puedes llamarnos al +34 618 08 03 61