NEGRO Y GRIS

(7 valoraciones de clientes)

Categorías: ,

Descripción

Zoe es una joven inadaptada, adicta a las drogas y a la delincuencia que nunca llevó una vida normal tras salir del orfanato en el que se crió. Cuando cumple la mayoría de edad es acogida por la señora Clapton, una anciana que le ofrece una pequeña paga y alojamiento a cambio de que Zoe ayude con las tareas del hogar. La vida de la joven, no se aleja de su formato favorito: la destrucción. Se vuelve más caótica aún cuando conoce a una extraña chica y, a partir de dicho momento empiezan a ocurrir oscuras tragedias a su alrededor, algo que las conecta y que huele a conspiración, algo que destapa un siniestro pasado.

Entrar en esta historia es sentirte protagonista de la extraordinaria vida de Zoe, un personaje creado por la autora-revelación ANA ORGAZ.

Comprar Negro y Gris

Presentación de NEGRO y GRIS en Sevilla

Autor: ANA ORGAZ
N° de páginas: 432
Categoría: Narrativa
Sub-categoría: Novela
Maquetación: Pegado
Tipo de impresión: Blanco y negro
ISBN Acabado en rústica con solapas: 978-84-17955-08-3

7 valoraciones en NEGRO Y GRIS

  1. @silviaarruesteve

    Razones para leer Negro y Gris:
    1- Porque un bebé puede romper a llorar en cualquier momento.
    2- Porque las “chicas malas” no siempre son malas.
    3- Porque cuándo ya eres el primer sospechoso de un cruel crimen ¿Que mas da que mientas?
    4- Porque puedes sentir frio…pero ningún frio es cómo el que viene de dentro.
    5- Porque a veces es mejor huir de la realidad y no querer ver y no querer sentir y estar muerta.
    6- Porque dos segundos de silencio pueden equivaler a una mentira o a una verdad.
    7- Porque a veces el mundo es una inmensa celda y alguien debería pararlo.
    8- Porque el miedo puede ser racional o irracional.
    9- Porque un orfanato no es el mejor lugar donde crecer.
    10- Porque el amor algunas veces llega despacio y otras arrasando cómo un huracán.
    11- Porque crecer sin nada no significa que no tengas nada que perder.
    12- Porque para llegar a ser mariposa antes tienes que ser gusano.
    13- Porque puedes gritar mientras otro grita sin que nadie escuche a nadie.
    14- Porque sin saberlo tu vida puede ser Negra y Gris.
    15- Porque a veces no sabes quién miente y quién dice la verdad.
    16- Porque un “Buenas noches” dicho al silencio puede rebotar en mil paredes.
    17- Y porque el final de este libro es…es lo que vais a tener que descubrir vosotros mismos.
    El vértigo que te produce estar al borde de un precipicio a punto de caer, esa sensación es Negro y Gris.
    Vertiginoso♥
    Me he leído las 400 páginas de Negro y Gris en dos días, incapaz de soltarlo, y sin dejar de pensar cómo se puede escribir un primer libro y parecer que hayas escrito cien.
    Admirable♥
    Gracias a la autora por escribirlo y gracias a mí misma por haber apostado por este Rojo Ganador.
    Chapó♥

  2. @adrianlopezescritor

    Zoe nos cuenta sus vivencias, que en principio es una chica delincuente y con tendencias autodestructivas, pero según avanza la trama vemos cómo evoluciona y descubre aspectos de su vida y la de sus amigo que nunca imaginó.

    Una lectura que te atrapa desde el principio, siempre con esa necesidad de querer saber, con el qué pasará ahora en le cabeza.

    Además de esto, para mí ha sido una historia de esas que piensas en ella, que tu cabeza retiene días después de leerlo. En definitiva, un buen libro que podría entrar en el género de ciencia ficción y ¿por qué no?, futuro utópico.

    Mi enhorabuena a @anniebooks8 por crear un historia tan buena y tan adictiva.

  3. @palabrasimborrables

    Es un libro que te dejará con la boca abierta y no te dejará ni un minuto de tranquilidad. Está muy bien construido y además se lee enseguida de lo que te engancha (en un día lo empecé y lo terminé). La protagonista es todo lo contrario a lo que solemos ver y por eso mismo me ha atrapado tanto.
    La trama es brutal, a raíz de un asesinato, todo empieza a girar en torno a Zoe para descubrir quién hay detrás de esta muerte, pero en ningún momento te esperas el giro que toma la historia para meterte de lleno en una situación que no te puedes ver llegar.
    La autora juega con nuestra mente para que parezca una cosa y luego te encuentres con todo lo contrario.
    Me ha fascinado de principio y a fin, es un libro que merece muchísimo la pena y espero que le deis una oportunidad cuando salga a la venta porque de verdad no os arrepentiréis.

  4. @viaje_entre_libros

    Sinceramente este es un libro que me ha sorprendido de principio a fin, no tenía ni idea de con qué me iba a encontrar, y Ana ha sido capaz de sorprenderme y engancharme en cada una de las páginas. He tardado bastante en leerlo porque no acostumbro a leer en PDF y ha sido un mes bastante movido para mí, pero os aseguro que engancha muchísimo, una vez empecéis no podréis parar.

    Me siento súper honrada de haber podido ser lectora 0 de este libro porque de verdad, me parece brutal. Lo cierto es que no suelo leer thrillers pero puede que hasta gracias a @anniebooks8 les empiece a dar más oportunidades, porque jamás habría esperado que me gustara tanto.

    Tiene unos personajes muy bien creados, con muchas capas y personalidades complejas, en concreto la protagonista, que no se parece nada a la mayoría de protagonistas a los que estoy acostumbrada y sinceramente me ha encantado, es una de las cosas que hace más especial esta novela.

    También me ha encantado la trama, los escenarios, el ritmo. Cómo la historia se va desarrollando poco a poco sin dejar de engancharte en ningún momento y dejando que vayas descubriendo las cosas gradualmente, dejándote con la boca abierta en cualquier momento.

    Eso sí, hay un par de escenas bastante desagradables, como sé que esta página la siguen bastantes menores ya os aviso que quizás algunas de las cosas que narra el libro no las consideraría apropiadas para todos los públicos ya que son un poco fuertes, pero eso ya a criterio de cada uno.

    Y básicamente creo que eso sería todo. La novela aún no está publicada, pero lo estará muy pronto en Amazon, os avisaré. Os la recomiendo muchísimo. Vais a sufrir, vais a encariñaros con los personajes, y vais a necesitar más, yo os aviso. Pero no os vais a arrepentir de haberla leído, porque al menos yo es una lectura que he disfrutado mucho, y creo que también os podría gustar a vosotros. Espero que os animéis a darle una oportunidad y que me digáis que os ha parecido cuando se publique.

  5. Zuheila

    Esta historia me ha sorprendido mucho.
    La autora hace que a través de lo ojos de Zoe veamos como ve la vida y como cambiará su situación al ser sospechosa de los asesinatos de personas allegadas. Sucediendo todo cuando conoce a dos chicos en los que no sabe si confiar.

    Respecto a los personajes decir que la protagonista tiene una forma de ser muy autodestructiva odiando al ser humano por su egoísmo particular. Aún así me ha gustado su avance y ver como en el fondo quiere bastante a sus allegados.

    Como punto negativo (por sacar alguno) seria que el final me hubiera gustado que fuese más lento y extenso (aunque se entiende todo perfectamente).

    Para acabar decir que el desenlace me ha sorprendido. A lo largo de la lectura todo tiene pinta de un thriller normal pero llegado cierto punto toma un giro completamente distinto que sorprende por su originalidad.
    A mi me chocó bastante dejándome algo confusa pero al acabarlo (en conjunto) me ha parecido un libro muy interesante.
    La autora nos da los datos de forma tan escueta y jugando con la verdad que hasta la última página no sabes quienes son todos y que ocurre en realidad.

    En resumen es un thriller muy peculiar y novedoso que te intriga en todo momento y del que no podrás despegarte hasta llegar al final. Si queréis leer una historia diferente pero de calidad, os lo recomiendo sin dudar.

  6. @locuraentrepaginas

    (Miri) Holaa?? Hoy os traigo una colaboración con @singlator a quien me gustaría agradecer el envío del libro ya que me ha hecho retomar el género de novela negra que tenía un poco abandonado. Es una historia muy interesante y diferente y estoy encantada de haber tenido la oportunidad de leerla? «Negro y gris» de @anaorgazescritora : ?Sinopsis : Zoe es una joven inadaptada, adicta a las drogas y a la delincuencia que nunca llevó una vida normal tras salir del orfanato en el que se crió.
    Cuando cumple la mayoría de edad es acogida por la señora Clapton, una anciana que le ofrece una pequeña paga y alojamiento a cambio de que Zoe ayude con las tareas del hogar. La vida de la joven, no se aleja de su formato favorito: la destrucción. Se vuelve más caótica aún cuando conoce a una extraña chica y, a partir de dicho momento empiezan a ocurrir oscuras tragedias a su alrededor, algo que las conecta y que huele a conspiración, algo que destapa un siniestro pasado. ????????????

    Este libro me ha sorprendido muchísimo. Empecé leyéndolo sin saber muy bien qué esperarme y me ha enganchado mucho. Nos cuenta la historia de Zoe, una chica que vive con una señora para la que trabaja limpiándole la casa y haciendo algunas cosas más. Ella está encantada con la señora porque no se mete en su vida y le ha cogido cierto cariño. La vida de Zoe se basa en limpiar y hacer recados cuando le toca y estar colocada, borracha y con sus amigos de fiesta sobrellevando lo mejor posible su existencia el resto del tiempo. Lleva una vida bastante autodestructiva pero es su normalidad. Hasta que Kara llega a su vida. Y junto a ella, Alex. Zoe es acusada de asesinato. De la noche a la mañana no sabe en quién puede confiar y en quién no. Ni siquiera sabe si puede confiar en ella misma.

    La verdad es que al principio Zoe me caía mal. Siempre estaba en actitud violenta dando por sentado que sabía lo que los demás pensaban de ella y con una perspectiva bastante hostil del mundo. Pero a medida que iba avanzando la historia iba presentando una evolución bastante bien desarrollada. Zoe pasa por muchas tragedias y lo que empieza siendo como una falsa acusación de asesinato acaba por convertirse en una auténtica pesadilla para ella. Es una historia donde hay muchos giros y no sabes por dónde van a venir los hechos ni de quién puedes fiarte. Quitando algunos momentos que para alguien tan aprensiva como yo se pasa fatal, he disfrutado mucho con este libro. El final. me ha hecho tener sentimientos encontrados con respecto a Zoe.

    A pesar de ser novela negra, yo soy de finales felices y ese final agridulce a mí me ha matado sinceramente. Hacía mucho que no leía novela negra y este libro me ha recordado lo mucho que me gusta este género. Lo recomiendo mucho. ?????

  7. ? Luciana, 25

    librosofia.ok
    Negro y gris – Ana Orgaz ✨
    ?¡Hola lectores! Hoy les quiero compartir mi última lectura, a la cual accedí gracias a @singlator ediciones, una editorial que promueve la publicación de nuevos autores.
    ? En esta oportunidad, pude leer sobre la historia de Zoe, una joven huérfana que, tras tres años de haber salido del orfanato en el que creció y se crió, vive con la amable señora Clapton. La misma la acogió en su hogar para que la ayude con las tareas domésticas, a cambio de una pequeña paga, hogar y comida.
    ? La vida cotidiana de la joven, está cargada de excesos que tienen que ver con el alcohol, las drogas y una insaciable necesidad de meterse en problemas. Así y todo, nuestra protagonista es de carácter noble con quienes la rodean, por lo que no cuesta encariñarse con ella.
    ? Todo transcurre con normalidad, al menos toda la normalidad posible para esta vida llena de rebeldía, hasta que sucede un crimen terrible en la que Zoe se ve implicada. Desde aquí, nos encontramos con un caso lleno de misterio en el que nada parece ser lo que es. Mientras más se desarrolla la historia, más nos sorprendemos y enredamos buscando culpables, cómplices y enemigos.
    ? Esto, obviamente lleno de situaciones y detalles, es lo que ocurre en la primera mitad del libro. En la segunda parte, entendemos por fin de qué va todo, por qué es tan rara la vida de Zoe y, sobre todo, comenzamos a entender quién es quién.
    ? Debo decir que el libro me gustó mucho, principalmente porque me hizo salir de mi zona de confort. Es totalmente diferente a lo que suelo leer y no me decepcionó en lo absoluto. Se trata de una historia atrapante, fuera de lo común, de esas que nos llevan a pensar en la increíble imaginación que tiene la autora, Ana Orgaz en este caso, para crear semejante realidad y hacer encajar todo como un gran engranaje.
    ? Fue una buena experiencia de lectura, que nos lleva a reflexionar sobre cuestiones como la que cito en la imagen ?? ¡No se la pierdan!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *