Owen Black y el renacer de los licántropos

(9 valoraciones de clientes)

N° de páginas: 308
Categoría: Narrativa
Sub-categoría: Ciencia ficción y fantasía
Maquetación: Pegado
Tipo de impresión: Blanco y negro
ISBN Acabado en rústica con solapas: 978-84-17955-00-7
Comprar Owen Black y el renacer de los licántropos

Descripción

Hace cientos de años, el poder del reino de Abangorn estaba disputado entre el ejército de la Luz, formado por un grupo de personas dotadas con poderes sobrenaturales –los Celestiales– y el ejército de la Oscuridad, compuesto por seres malignos de diferentes especies liberadas mediante un hechizo.

Tras conseguir la victoria en la batalla y devolver el poder al pueblo, los miembros del ejército de La Luz fueron olvidados. Hasta que años después, uno de aquellos soldados aparece frente a la casa de una humilde familia de granjeros y cambia la vida del primogénito Owen Black para siempre.

Paralelamente, un mago desertor planea la conquista del corazón del ejército Celestial, el castillo donde se instruye y adiestra a las nuevas incorporaciones. Para conseguirlo contará con el apoyo de criaturas malignas y de la magia más oscura…

La saga de Owen Black es un conjunto de novelas fantásticas del genial J. M. Olmos a quien estamos orgullosos de acompañar en su camino hacia el éxito.

Formato Kindle | Amazon Tapa blanda | Amazon

9 valoraciones en Owen Black y el renacer de los licántropos

  1. Roberto

    Interesante libro. Historia muy bien contada que desde las primeras paginas te engancha en la aventura de Owen. Con ganas de seguir leyendo la segunda parte.

  2. Ricardo

    Me lo recomendó un amigo, y tenía razón, el libro engancha desde el principio. Me ha resultado de fácil lectura y muy rico en detalles. Hacía tiempo que un libro no lo cogía con tantas ganas, me enganchó desde el inicio. ¡Totalmente recomendable!

  3. Aida D

    Literatura fantástica que te engancha desde el primer momento. Enhorabuena tanto al autor como a la editorial por permitirnos conocer las aventuras de Owen Black. Muy bueno!

  4. Javier Olmos

    Engancha desde el principio y ya no puedes dejar de leer. Deseando saber que ocurre en el siguiente libro.

  5. Natalia Sanchez

    Genial, me ha encantado tanto la trama de este libro como la puerta que deja abierta a una segunda parte, cien por cien recomendable.

  6. Javier

    Impresionante historia fantástica!
    Desde las primeras páginas del libro quedas enganchado a la lucha entre la luz y la oscuridad. Define con gran detalle el mundo en el que trascurre la historia y la evolución de los diferentes personajes. Deseando tener entre mis manos la segunda parte y conocer el destino de Owen Black!

  7. Marta Perez

    Me ha encantado. Literatura juvenil donde la magia, la amistad y los seres fantásticos comparten protagonismo. Deseando leer la segunda parte!

  8. Cynthia H

    Buenísimo. Te transporta a un mundo de fantasía donde la magia se une con seres legendarios y criaturas de todo tipo. Muy recomendable.

  9. Elizabeth Mateo

    Owen Black dará mucho que hablar. Primer libro: Owen black y la Venganza de los Licantropos toda una revelación, 100% recomendable. Esperando la segunda parte para volverme a sumergir en el mundo de Owen Black.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *