Servicio de corrección de estilo e informe de lectura

Servicio de corrección de obras literarias en Madrid

Para que un libro alcance un número de ventas y capte la atención del público ha de diferenciarse por el contenido, y lo primero a considerar es que esté correctamente escrito.

Con el servicio de corrección de obras literarias en Madrid de SINGLATOR EDICIONES, paso previo fundamental antes de editar un libro de texto, podrás presentar debidamente tu obra literaria a agentes, premios literarios y editoriales con total seguridad.

Realizamos por tanto una evaluación crítica en cuanto a contenido, corrección del estilo y estructura. Analizamos todo tipo de textos: cuento, novela, ensayo, poesía, guión…

La temática, el desarrollo argumental y el modo en que se relata la historia han de presentarse con un estilo propio, diferenciado. Debe llamar la atención del lector para que se anime a seguir la trama hasta el final.

El lenguaje ha de ser utilizado no sólo con corrección sino que ha de permitir una buena comunicación.

Nosotros recomendamos hacer una corrección de estilo, pero sobre todo una corrección ortotipográfica. Esta es imprescindible. A través del informe de lectura te guiaremos en la finalización de tu obra literaria.

Aparte del título o la estética de la portada, el nombre del autor es lo primero que el lector vincula al libro; así pues, la forma y corrección con la que esté redactado es fundamental para otorgar un estilo característico en los textos de la obra literaria. El autor quiere que su público continúe leyendo sus próximas obras.